Nosotros

Tallers Gera, S.L. somos una empresa dedicada a la planchistería, calderería y mantenimiento de empresas con una experiencia de más de 50 años. El oficio ha ido pasando de generación en generación. Es por ello, que nuestro trabajo es muy personal a las necesidades de cada cliente.

El fundador de la empresa fue Santiago Gera. Él comenzó haciendo lavadoras en un taller pequeño que se montó en el garaje de su casa. Poco a poco fue creciendo hasta llegar a conseguir la empresa en la que trabajamos actualmente.

La empresa dispone de más de 1500m2 de superficie que se dividen en dos espacios bien diferenciados. Uno de ellos para el tratamiento de materiales ferriticos. I por otro lado un espacio dedicado al Inoxidable y otros materiales de características similares. Contamos con un grupo de persones cualificadas que ejercen su Trabajo de manera eficiente, para conseguir los estándares de calidad que requieren nuestros clientes. Se dispone de maquinaria para doblar y cortar piezas de grande o pequeño tamaño.

Diferentes grupos de soldadura para materiales como: Hierro, Inoxidable, Aluminio, entre otros. Utilizando todo tipo de soldadura: Hilo, TIG, o electrodo. También se dispone de una sección de mecanizado, compuesto por tornos y fresadoras. Y un espacio para arenar piezas de Inoxidable con bola de cristal. Para Tallers Gera,S.L. lo más importante es la calidad y la satisfacción del cliente, es por ello que trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios